Excursiones Europa, 5 tips para un circuito fascinante

Viaja al estilo Link Travel

Excursiones Europa, 5 tips para un circuito fascinante

Excursiones Europa, 5 tips para un circuito fascinante

¿Te habías imaginado disfrutar parte del mundo a través de excursiones Europa? Llegar a Madrid y recorrer sus principales calles, plazas y monumentos. Apreciar la Plaza de España, la Puerta de Alcalá y llegar hasta la Plaza Oriente.

Con Link Travel en poco tiempo estarás caminando por la hermosa París, tratando de guardar cada detalle visual de la “Ciudad del Amor”. Pasarás por la ciudad de Venecia, destacada por su conexión con 118 islas y 400 puentes; además, te emocionarás al recorrer el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos.

Excursiones Europa es sinónimo de experiencias fascinantes en un solo plan de viaje y como queremos que aproveches al máximo cada momento, a continuación, te compartimos 5 tips que te serán de gran utilidad durante esta aventura.

1) Asegura tu ruta de viaje

Visitar varios países europeos en un solo viaje es un desafío maravilloso. Y es este reto el que te permitirá disfrutar cada parada con mayor intensidad. Pero no tienes por qué preocuparte, en Link Travel te ayudaremos a establecer prioridades y organizar tu recorrido.

¿Qué ciudades te gustaría visitar? Este es el momento en el que debes contar con la experiencia de uno de nuestros consultores de viajes.

Dato curioso:

España, Francia, Inglaterra e Italia son los países más apetecidos a la hora de hacer un circuito por Europa.

En Link Travel es posible incluir países ricos culturalmente como Hungría, Croacia o República Checa.

Excursiones Europa, 5 tips para un circuito fascinante

2) Compra con tranquilidad

Al viajar por Europa, como en cualquier parte del mundo, tendrás la posibilidad de comprar productos con efectivo o con tarjeta de crédito. Por ello, te recomendamos cambiar algunos euros desde tu país, en caso de necesitar para pagar un taxi o realizar compras rápidas.

Además, es importante que informes a tu banco sobre el viaje que estás por realizar, para que puedas hacer transacciones o disponer de efectivo en tus diferentes lugares de destino.

3) Guarda recuerdos estratégicos

Una vez llegues a cada ciudad te darás cuenta que es muy fácil dejarse enamorar por cada entorno, cultura y nueva experiencia. En este punto, recuerda siempre cuidar tus pertenencias y ser estratégico con tu tiempo; lo mejor será que busques fotografiar los monumentos más emblemáticos y claro está, aquello que te cause fascinación.

Así, podrás atesorar esos momentos y te darás el espacio para vivirlos con mayor profundidad.

4) Sé un explorador consciente

Al viajar con Link Travel podrás tener la seguridad de vivir tu aventura con tranquilidad; sin embargo, si tienes alma de explorador puedes aprovechar el tiempo libre que te ofrece tu itinerario para que realices caminatas por tu cuenta, apóyate de un mapa o Google Maps y procura ser consciente del horario y punto de encuentro con tu guía.

5) Disfruta la compañía de los lugareños

Compartir con habitantes locales es una buena forma de aprender más sobre la comunidad, permítete respetar y sumergirte en sus actividades rutinarias para que puedas sentir su cultura con mayor intensidad.

¿Qué no puede faltarte en tus excursiones Europa?

  • Ropa cómoda, de acuerdo al clima.
  • Lentes de sol.
  • Protector solar.
  • Equipo tecnológico necesario (celular o cámara digital con sus respectivos cargadores y adaptadores).
  • Una mochila con un peso adecuado según el tiempo de viaje.

Las excursiones Europa tienen varias ventajas: Contar con un panorama general sobre la cultura Europea, interactuar con personas de diferentes nacionalidades y ampliar tu círculo social. Además de tener la oportunidad de conocer varios lugares en poco tiempo: Madrid y Barcelona en España, Berlín y Frankfurt en Alemania, París y Burdeos en Francia, así como Venecia y Florencia en Italia y Londres en Inglaterra.

¿Qué esperas para empezar a planear con nosotros tu recorrido a través de excursiones Europa?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »