comercial@linktravel.com.co | Teléfono: +574 322 50 69

Traducir:

Seleccionar idiomaFrancésInglésPortugués
  Con la tecnología de Traductor

Turismo de aventura

Viajes de alto voltaje para los más atrevidos

14 May · Travel · Sin comentarios

Turismo de aventura

Destinos de lo más sorprendentes en los que se dan la mano la aventura, el deporte y la cultura.

 

REDACCIÓN: La búsqueda de emociones fuertes, el contacto con la naturaleza y la práctica de deporte arriesgado han dado lugar a un nuevo tipo de turismo denominado de aventura que ha experimentado un enorme auge en los últimos años. Se trata de explorar zonas remotas, de toparse con lo desconocido e inesperado, pero siempre tomando las precauciones necesarias para evitar una mala experiencia. Es por ello que hay que contar con el equipo adecuado.

Existen empresas que se dedican a organizar este tipo de viajes con el fin de evitar contratiempos. Si quieres embarcarte en un viaje lleno de aventuras y no sabes qué destino elegir, a continuación te presentamos algunas propuestas.

 

Parque Natural de Plitvice (Croacia)

 

En Europa hay muchos destinos de aventuras a precios asequibles. Entre ellos destacamos el Parque Natural de Plitvice, en Croacia, un tesoro natural de 30.0000 hectáreas que es Patrimonio Mundial de la Unesco. Sus 16 lagos conectados a través de cascadas ofrecen la posibilidad de hacer kayak o practicar barranquismo. El turista también puede ir por senderos de montaña y perderse entre sus hayedos, abetos, pinos y fresnos, y quien sabe sidarse de bruces con un lobo o incluso un oso, algunos de los habitantes de sus maravillosos bosques.

 

Información general: www.visitacroacia.es FacebookVisita Croacia / Twitter: @visitacroacia

 

Pirineos (España)

 

La cordillera de los Pirineos, que se extiende por Cataluña, Aragón y Navarra, es el destino estrella del turismo de aventura en España. Son 450 kilómetros desde el mar Cantábrico al Mediterráneo, caracterizados por su naturaleza extrema y abrupta. Los Pirineos se convierten así en el escenario ideal para hacer rafting, escalada, espeleología, senderismo, parapente o excursiones a pie, a caballo o en bicicleta de montaña.

 

Información general: www.lospirineos.info FacebookGuía de los Pirineos / Twitter@RutasPirineos

 

El Gran Cañón del Colorado (Arizona, EEUU)

 

Theodore Roosevelt, el vigésimo sexto presidente de los EEUU, lo definió como «el magnífico lugar que todo estadounidense debe visitar». Los amantes del senderismo quedarán embelesados por las increíbles vistas que ofrecen las rutas Bright Angel y South Kaibab. También podemos practicar rafting en rápidos o aguas tranquilas por 445 kilómetros de río y sobrevolar en avioneta o helicóptero la garganta de dos kilómetros de profundidad. Desde el Gran Cañón podemos dirigirnos a Monument Valley, y explorar el lugar donde el cineasta norteamericanoJohn Ford rodó algunas de sus obras maestras.

 

Información general: www.nps.gov/grca/espanol/index.htm / FacebookNational Park Grand Canyon / Twitter:@GrandCanyonNPS

 

Parque Nacional del Serengeti (Tanzania)

 

La gran migración de ñus y cebras es uno de los espectáculos más sobrecogedores de la sabana del Este de África, la zona donde «la tierra está en continuo movimiento», como dice la tribu de los Masai. El Parque Nacional del Serengeti son 13.000 kilómetros cuadrados en los que habitan leones, leopardos, rinocerontes, elefantes o hienas. Los safaris recorren la ruta de la gran migración y atraviesan rincones inhóspitos donde el calor pone a prueba la capacidad de resistencia del visitante. Una alternativa a los safaris son los viajes en globo, para observar a vista de pájaro toda la inmensidad de este enclave único.

 

Información general: www.tanzaniaparks.com/serengeti.html /FacebookSerengeti National Park

 

Vietnam

 

Uno de los destinos de turismo de aventura más demandados es Vietnam. En el país asiático encontramos fascinantes rutas en bici o ‘tuc-tuc’ por las famosas junglas vietnamitas, llenas de fauna y flora. El parque nacional más antiguo del país es Cuc Phuong, donde conviven más de 300 tipos de aves tropicales. Para los aficionados al trekking, nada como recorrer los valles y montañas de la ciudad fronteriza de Sapa. En la bahía de Halong podemos ir en kayak o bañarnos entre los islotes que forman este asombroso lugar, o aventurarnos a descubrir algún área inexplorada del Delta del Mekong.

 

Información general: www.vietnamtourism.com / FacebookVietnam Tourism / Twitter@vntourism

Etiquetas: ,

Categoría: Blog

Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LINK TRAVEL

  •   Cra 43 A Nº 26 - 6 Sur Of. 409 C.C. Rio Sur

  •    Teléfono: : +57 300 5957091 | + 574 322 50 69

  •    E-mail: comercial@linktravel.com.co

         

GALERÍA

CONTÁCTANOS

Traducir:

© Copyright 2016 Link Travel Desarrollado por OX Agencia